¿Qué es el sistema Lock-off en un departamento? ¡Conoce los beneficios!

¿Qué es el sistema Lock-off en un departamento? ¡Conoce los beneficios!

 

El mundo inmobiliario evoluciona y se diversifica de acuerdo a la demanda de alojamiento que existe en la actualidad. Un sistema como éste ofrece versatilidad y la oportunidad de maximizar tu inversión en Airbnb, Homify u otras plataformas. 

 

¿Qué es el sistema lock-off? 

 

Aunque el nombre es nuevo o desconocido para muchos, un lock-off se refiere a una o más habitaciones usualmente separadas por una puerta o un pasillo interno dentro del mismo inmueble y cada sección distinta cuenta con el equipamiento necesario para funcionar independientemente.

 

Modificar una casa o un departamento para adaptarlo a las nuevas plataformas de renta para generar ingresos extras puede llevar más tiempo y planeación que comprar un departamento con un sistema lock-off integrado.

 

 

 

Beneficios de ser dueño de un Lock-Off: 

 

Invertir en un Lock-Off, sobre todo en una ubicación inmejorable como Santa Gertrudis Copó en Mérida, Yucatán; es tener garantía de la plusvalía y de las rentas aseguradas gracias al increíble estilo de vida que la zona ofrece:  

– Podrás rentar la unidad completa.

– Rentar cada sección por separado ¡Con esta simple acción puedes duplicar tus ingresos!

– Habitar una sección, y rentar la o las demás secciones a terceros

– Tomar toda la unidad para tu uso personal.

 

En nuestros desarrollos contamos con este sistema y ¡ha sido todo un éxito! ¿Qué opinas de esta modalidad? déjanos un comentario. 

Tags:


Abrir chat