Ventajas de adquirir un departamento en Preventa en 2021.

Algunas personas desconocen los beneficios de adquirir una propiedad en preventa, sin embargo, los expertos inversionistas aseguran que es garantía de plusvalía y de muchas ventajas más. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te decimos!

1- Precios más bajos

Usualmente los precios de preventa son entre el 10% y el 20% más bajos comparados con el precio del inmueble en entrega inmediata.  Además, existe la posibilidad de financiar tu departamento con un 20% de enganche y pagar el resto a mensualidades; la desarrolladora, puede estructurar un esquema de pagos flexibles para quién compra. 

2- Plusvalía a corto plazo

 Una vez comenzada la construcción del complejo, los precios subirán a medida que el proyecto avance, cuando la propiedad esté terminada ¡ya valdrá más! Después de la entrega muchos optan por venderla, vivirla o darla a rentar. ¿Cuál es tu plan?. Es importante que encuentres una ubicación que se adapte a tus necesidades, y al mismo tiempo tenga la velocidad que tú necesitas para tu vehículo de inversión.

3- Planifica con

El tiempo de entrega suele ser entre 6 meses a 1 año. Esto te permite poner todo en orden antes de mudarte a tu nuevo hogar, amueblarlo y/o publicarlo con un tiempo estratégico que permita posicionarlo en alguna plataforma digital para darlo a rentar y generar buenos ingresos pasivos al mes.  Y ahora que conoces los beneficios también es importante tomar en cuenta que debe haber mucha claridad acerca de la solidez y experiencia de la empresa desarrolladora. En Empor contamos con más de 12 años en el mercado y con una cartera de proyectos que han sido todo un éxito.

Si deseas sacarle el máximo provecho a tu inversión puedes acercarte con nosotros y te asesoramos de forma 100% gratuita para encontrar una gran oportunidad para ti.

Tags:


Abrir chat