Casos de éxito

Los proyectos que hemos impulsado tiene un sello común: el éxito. Han sido vendidos en su totalidad y han redefinido la forma de vivir y hacer negocios en las zonas en las que se ubican. Conoce algunos:


Edificio Copó

(Próximamente)

Complejo de vivienda vertical de 60 unidades de departamentos.

Desarrollo residencial ubicado al norte de la ciudad de Mérida, consolidado como un entorno donde naturaleza y arte se convierten en parte de lo cotidiano para dar lugar a una experiencia de vida única.

 

Su localización privilegiada, cercanía a todos los servicios y su infraestructura han sido factores fundamentales para que las 249 unidades casa  habitación que conforman la primera etapa estén vendidas en su totalidad.

Se encuentra entre los primeros edificios verticales y de uso corporativo en Mérida, siendo el primer complejo con oficinas triple AAA en su tipo. La participación del Arq. Javier Muñoz fue fundamental para la consolidación de su estilo visual.

 

Desarrollado en conjunto con Royal Inmobiliaria, compañía con más de 30 años de experiencia en el nicho corporativo, residencial y comercial.

En Empor nos caracterizamos por explorar nuevas oportunidades, como lo hicimos con Viva Altabrisa. En una zona en la que tradicionalmente se erigían privadas residenciales y casa habitación, desarrollamos uno de los primeros proyectos de vivienda multifamiliar.

El resultado… un edificio de 42 departamentos de diferentes tipologías vendido totalmente.

TOWNHOUSES
AL norte de MÉRIDA

Más de 36 viviendas exclusivas en 3 proyectos diferentes en la zona norte de Mérida,  área de la ciudad con mayor desarrollo económico.

 

Los 3 proyectos han tenido un éxito contundente, vendiéndose en su totalidad en tiempo record.

Ubicada en el corazón de la zona económica con mayor desarrollo en la capital yucateca y de más alta plusvalía.

 

Con Helia Condos volvemos a romper esquemas en materia de departamentos exclusivos, creando una comunidad en la que la interacción entre el ser humano y la naturaleza evocan armonía y equilibrio.

 

Un complejo de 48 departamentos creados pensando en ti, para vivir o invertir.

La gran demanda de nuestros Condos, dio paso a este nuevo proyecto que satisface la demanda de inversionistas y usuarios que buscan un espacio para vivir o que les genere los mejores rendimientos del mercado.

 

Cerca de todo lo que necesitas, nace este complejo de 17 departamentos exclusivos que son en sí mismo, un espacio envidiable para vivir o invertir.

Entérate de lo que nuestros clientes dicen

Nos encantará saber de ti

Déjanos un mensaje

Contáctanos

ventas@empor.mx

(999) 968 6357


    Abrir chat